Cae violador de niñas en Ecatepec

José Guadalupe Sánchez Rosas 

Ecatepec de Morelos, México._ Policías municipales, lograron la detención de un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente desde el año 2017 por el delito de violación en contra de una menor de 9 años de edad.
Julio Guillermo "N", de 58 años de edad, está relacionado con la carpeta de investigación CUA/FDP/EDC/031/007100/22/01, por su presunta participación en el delito de violación..
Los agentes municipales de Ecatepec detuvieron al sujeto cuando se encontraba inhalando sustancias tóxicas en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, lo cual constituye una falta administrativa.
Luego de asegurar al sospechoso, quien inicialmente fue notificado que se encontraba cometiendo una falta administrativa por la que fue ingresado a la oficialía conciliadora de Los Arcos,  los agentes municipales se percataron que el detenido contaba con un ordenamiento judicial, por lo que informaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
El detenido fue entregado a agentes de la policía de investigación de la Fiscalia estatal, quienes lo trasladaron al penal de Barrientos en el municipio de Tlalnepantla, donde continuará su procedimiento legal. 
Al lugar arribó la madre de la víctima, quien denunció que su hija fue agredida sexualmente hace 5 años cuando la menor tenía 9 años de edad.
Policías de Ecatepec frustran el robo de camioneta repartidora
Ecatepec de Morelos, México._Elementos de la policía local, frustraron el robo de una camioneta de la empresa Sabritas en la colonia El Cegor y lograron aprehender a dos presuntos asaltantes que pretendían huir con la unidad cargada de producto. 
Agentes de seguridad adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), auxiliaron al repartidor de la empresa de frituras, debido a que mientras repartía producto en tiendas de la citada comunidad los dos sujetos lo amagaron con un arma para despojarlo de la unidad. 
Luego de una breve persecución, los uniformados lograron cerrarle el paso al vehículo en el que viajaban los sospechosos y detener a ambos sujetos, quienes fueron identificados por la víctima como los responsables de despojarlo de su unidad de trabajo. 
Los detenidos identificados como Irving Ariel 'N' de 23 años y a Octavio 'N' de 27 años,  fueron trasladados a la agencia del  Ministerio Público de San Agustín, donde se inició una carpeta de  investigación por su presunta participación en la comisión del delito de robo  con violencia.
Según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, derivado del fortalecimiento a los agentes de seguridad, la incidencia en nueve delitos de alto impacto en el municipio se redujo considerablemente.
Comienza el día con ALEGRÍA que detrás de una SONRISA la vida se ve MEJOR. Te deseo un EXCELENTE DOMINGO. MUY  BENDECIDO. Lino
pidelas se acaban y llegan los fríos, 5578482109 varios colores y a $ 250 pesos cada una.
Cae violador de una menor en Ecatepec 

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.