Va a retumbar nuestro triunfo en todo el país: Alejandra Del Moral

Martín Aguilar

La candidata de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral, aseguró que con su triunfo iniciará "la derrota en Morena en todo México".

 

Vamos a ponerle un alto contundente a Morena, que va a resonar en el todo el país", aseguró ante simpatizantes en la plaza general Agustín Millán, en Texcaltitlán.

 

En el encuentro, Del Moral Vela aseguró que estar del lado correcto es "ver hacia el futuro, solo con unidad, vamos a derrotar a Morena".

 

Aseguró a los habitantes de Texcaltitlán que si gana la gubernatura apoyará al campo con créditos, maquinaria y seguros agropecuarios para que puedan crecer. Se comprometió también a apoyar a los jóvenes con la mejora de las unidades deportivas en la localidad.

 

En Real de Minas, Zacualpan, la candidata Alejandra del Moral aseguró que en su recorrido más gente se sigue sumando a su proyecto de reconciliación.

 

Sigamos trabajando y vayamos con todo en estos últimos 7 días de campaña, hago entrega total de mi vida a las causas del Estado de México que es mi casa, esta es mi tierra y mi origen y voy a trabajar por ustedes", aseguró.

 

Del Moral aseguró que en el Estado de México se va a detener la "farsa de la transformación, que solo trae destrucción y odio al país y al Estado de México".

 

Ante cientos de habitantes de Texcaltitlán, Alejandra del Moral dijo que apoyar la alianza es ver hacia el futuro y se comprometió a apoyar a los productores y ganaderos con un seguro agropecuario para acrecentar la producción del campo.

 

Resaltó que en su Gobierno el compromiso con los niños y jóvenes será no solo en el ámbito educativo si no en el cultural y deportivo también, por ese motivo considera que las unidades deportivas que ya se encuentran en diversos municipios deben de estar en óptimas condiciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design