Tras una persecución, resulta herido un policía y dos hampones detenidos

Una espectacular persecución terminó con un policía lesionado al impactar su patrulla contra un vehículo Tsuru, en el cual viajaban dos presuntos delincuentes, los cuales pretendían darse a la fuga.

 

El percance ocurrió en las calles Camino Real y Pino Suárez, en la colonia La Estación, alcaldía Tláhuac.

 

Al impactarse, por fortuna llegaron refuerzos policiales que lograron detener al par de hampones que viajaban en el Tsuru, mientras tanto, se pidió el apoyo de equipos médicos para atender a su compañero lesionado.

 

Cuando los paramédicos del ERUM arribaron, revisaron al uniformado de la SSC y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

 

Los detenidos fueron presentados ante el ministerio público y acusados por el delito de robo, por lo que en las próximas horas, se definirá su situación jurídica.

 

El auto en el que viajaban fue llevado al corralón correspondiente. Cabe señalar que, debido al impacto de frente, con el cual el policía logró detenerlos, el vehículo rotulado de taxi de la Ciudad de México quedó destrozado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design