También cobra en Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, Representante del PAN ante IEEM


Alberto Moreno

Valle de México-. No es de sorprender que los panistas querían llegar a los cargos públicos para fortalecerse y apuntalar en términos económicos, muestra de ello, señaló el presidente de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático, Isaac Montoya Márquez, el representante del PAN ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo, también presta sus servicios y cobra en los gobiernos que encabezan en Naucalpan, Angélica Moya Marín y en Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco.

 

Es la doctrina del PAN la hipocresía, son buenos para querer juzgar, para hacer juicios sumarios al estilo doctrinario de la Santa Inquisición, pero son muy malos para reconocer las carencias propias y los errores que sistemáticamente cometen, porque son mafias que se van compactando y encubriendo unos a otros, enfatizó el diputado local de Morena.

 

De acuerdo al poder general, número 46, volumen número 2, folio número 47, notariado por Lorena Gárate Mejía, titular de la Notaría Pública 189 del Estado de México, la presidenta municipal de Naucalpan cuenta en su equipo jurídico, entre ellos, el representante del PAN ante el IEEM, Alfonso Bravo, que junto con otros abogados panistas se les otorgó poder general para la representación jurídica de la alcaldesa Angélica Moya.

 

En el caso de Cuautitlán Izcalli, la presidenta municipal, Karla Fiesco, también en el oficio de representación jurídica, 0468, del 28 de marzo de 2023, emitido por la dirección jurídica del ayuntamiento, dirigido a la Sala Auxiliar del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México, con residencia en Tlalnepantla, otorgó poder general a una veintena de diputados, entre ellos, el representante del PAN, junto con otros cinco litigantes que también prestan su servicio en Naucalpan.

 

Para el panismo, reiteró Isaac Montoya, los cargos públicos son sinónimo de patrimonialismo sino basta con ver las operaciones criminales del Cartel Inmobiliario como en la Ciudad de México, encabezado por el exalcalde de la Benito Juárez, el panista Christian Von Roehrich, que también tiene su propio capitulo en el Estado de México, y del que también es parte la candidata del PRIAN, Alejandra del Moral y varios exalcaldes panistas de Cuautitlán Izcalli, como David Ulises Guzmán, considerado el peor alcalde.

 

Ante los hechos y denuncias por parte de los afectados, subrayó el diputado de la 4T, "es claro lo que hicieron, como se asoma en Cuautitlán Izcalli y Huixquilucan, la situación de la doble moral de los panistas, no es cosa nueva, ya es cosa del partido, es una incongruencia muy congruente".

 

Por ello, puntualizó "no podemos esperar otra cosa de estos personajes, Alfonso Bravo Álvarez Malo, es uno de los representantes de los partidos que conforman la coalición Va por el Estado de México, quienes asumen denuncias de los delitos electorales".

 

Así, personas del panismo mexiquense, no saben hacer otra cosa que no sea usar y abusar del poder, lucrar con los espacios y tratar de exprimirles el máximo provecho, en términos personales y patrimoniales.

 

Entre el equipo de abogados a los que se les otorgó poder general y son parte de las áreas jurídicas de Naucalpan y Cuautitlán Izcalli están Alfonso Bravo, Hugo Arias Castro, Vicente Carrillo Urban, Rodrigo Cárdenas Correa, Rebeca González Sánchez y Guadalupe Bravo Correa.

 

Parece que todo queda en casa, los abogados que ostentan el poder general de las presidentas municipales del PAN, es Alfonso Guillermo Bravo Álvarez Malo con varios cargos en su partido y en municipios; el político de Tianguistenco, Hugo Arias Castro; Vicente Carrillo Urban, de la Comisión de Justicia del PAN; la también panista Rebeca González Sánchez; Alma Guadalupe Rivero Perea, hermana del extinto secretario general del Comité Directivo de Melchor Ocampo, Juan Rivero Perea; Sandra Ivonne Bobadilla Bustamante, integrante del Comité de Transparencia de Cuautitlán Izcalli y directora jurídica, así como Rodolfo Aguilar Santana, subdirector jurídico; Andrea Gabriela Herrera Ocampo, trabaja en Naucalpan y colabora en Cuautitlán Izcalli.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design