Taddei nombra a Ignacio Ruelas como encargado de Dirección y Administración del INE

Martín Aguilar

Guadalupe Taddei Zavala, consejera presidenta del INE, nombró a Ignacio Ruelas Olvera como encargado de despacho de la Dirección Ejecutiva de Administración del INE.

 

A través de un comunicado, el INE anunció el nombramiento de Ruelas Olver, quien se desempeñaba como Vocal Ejecutivo del INE en Aguascalientes y ahora, por invitación de Taddei Zavala, tendrá en sus manos el control de los recursos financieros y humanos del árbitro electoral.

 

De acuerdo con el documento, la consejera presidenta del INE "agradeció la disposición y respuesta positiva ante la invitación realizada a Ruelas Olvera de estar al frente de la Dirección, lo que garantiza que el Instituto continuará trabajando y cumpliendo a cabalidad cada una de las actividades que la Constitución le encomienda".

 

De 11 espacios que conforman la Junta General Ejecutiva, además de la presidenta del Instituto, 10 funcionan con encargados de despacho, sólo la Unidad Técnica de Fiscalización tiene titular que es Jacqueline Vargas Arellanes.

 

Además, el Consejo General del INE tiene pendientes seis nombramientos de direcciones que son invitados permanentes de la Junta. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design