Si Delfina dice que ya ganamos fue por fraude y eso significa que vamos bien: Alejandra Del Moral

Martín Aguilar

A cuatro semanas de que se lleven a cabo las elecciones en el Estado de México, la candidata por la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral aseguró que los ataques en su contra indican que va mejor "de lo que imaginamos".

 

En entrevista con la periodista Adela Micha, Alejandra del Moral habló acerca de su entusiasmo ante el cierre de campaña y la cercanía del 4 junio, además de las aseveraciones que hizo sobre haber alcanzado en las preferencias a su contrincante.

 

"Cuando el adversario comienza a hablar de que si yo gano es que va a haber fraude electoral, es que vamos mucho mejor de lo que imaginamos", señaló en la entrevista.

 

Reconoció que en un inicio se encontraba "muy atrás" de Delfina Gómez, y a pesar de mencionar que aún falta para remontar, dijo que era alentador "saber que sigues creciendo". Además, se mostró confiada porque "las encuestas no votan".

 

Fue el pasado 7 de mayo la gobernadora declaró en uno de sus eventos que había alcanzado a la morenista tras 35 días y "le vamos a ganar la gubernatura"


Cabe mencionar que el próximo 4 de junio se llevará a cabo la contienda electoral por la gubernatura del Estado de México y a menos de un mes de la elección, el equipo de campaña de Delfina Gómez, abanderada de Morena, PT y PVEM, aseguró que mantienen una ventaja de 20 puntos sobre Alejandra del Moral, de la coalición "Va por el Estado de México".

Finalmente, dicha información también indica que en el ánimo de la población mexiquense continúa la opinión de que exista un cambio de partido en el gobierno con un 74 por ciento.
 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design