Sujetos roban un cuantioso botín de 4 mdp al asaltar una camioneta de valores

Cuatro millones de pesos fue el botín que se llevaron cuatro sujetos luego de asaltar una camioneta de valores en calles de la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, dejando un custodio herido de bala.

 

De acuerdo a reportes policiacos, los sujetos que viajaban a bordo de dos motocicletas llegaron a la calle Hershel, en donde se encontraba la camioneta de traslado de valores.

 

Con armas de fuego, los hampones amagaron a los custodios, abrieron las puertas de la camioneta y sustrajeron alrededor de cuatro millones de pesos.

 

Uno de los probables responsables le exigió su arma de cargo a su compañero, el cual se negó, por lo que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.

 

De la gresca, un custodio resultó herido por impacto de arma de fuego.

 

Tras una llamada de emergencia, al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, agentes de la Policía de Investigación y paramédicos, quienes atendieron a la persona herida, quien fue trasladada a un hospital de la zona.

 

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente quien realizará las investigaciones del caso; en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los probables responsables 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design