Si hay favorita para el 2024 y es la 4t: Sheinbaum a Ebrard

Martín Aguilar

Sí hay una favorita para 2024 y es la 4T, respondió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum al canciller, Marcelo Ebrard quien al insistir en que sea una encuesta con una muestra de entre 20 y 30 mil personas el método de definición del candidato presidencial dijo: "a la gente hay que preguntarle, ¿no? Una de dos, o hay encuesta o hay favorita, no se pueden las dos cosas y para saber si es favorita, pues, hay que preguntarle al pueblo".

 

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina también señaló que habrá encuesta y que será el partido el que establezca los tiempos para este proceso.

 

"Yo diría que sí hay favorita y hay encuesta, pero la favorita es la cuarta transformación de la vida pública y el partido definirá ya sus tiempos", declaró.

 

El secretario de Relaciones Exteriores ha sugerido a la dirigencia de Morena que las llamadas corcholatas que ocupan cargos públicos se separen de su encargo para dedicarse a la precampaña de tiempo completo.

 

Se prevé que haya en agosto y septiembre encuestas y de ahí los mejores posicionados, según los resultados, participarán en otra encuesta se realizará en octubre y noviembre, con lo cual antes de que termine el año tendrá definido a su candidato presidencial. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design