Servimet realizará subastas inmuebles de acuerdo al Plan Integral para la Reconstrucción

Rebeca Marín

De acuerdo con el Plan Integral para la Reconstrucción, se pondrán a la venta inmuebles a excelentes precios de salida por los que podrá ofertar cualquier persona, excepto funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México o sus familiares.

 

Servicios Metropolitanos (SERVIMET), realizará una subasta de departamentos construidos a partir del modelo de redensificación.

 

Se detalla que los recursos que se obtengan se destinarán a continuar con el proceso de reconstrucción.

 

Serán: Del 15 al 21 de Mayo en las oficinas de SERVIMET (Fray Servando Teresa de Mier 77, Centro, Cuauhtémoc, 06080 Ciudad de México)

 

Los edificios de la Redensificación son totalmente nuevos y fueron construidos a partir de proyectos estructurales realizados por especialistas y corresponsables en diseño estructural, supervisados por el Instituto de Seguridad de las Construcciones de la Ciudad de México (ISC).

 

El catálogo completo de la oferta inmobiliaria con todas sus características y precios de salida, se pueden observar en el catálogo y las bases para participar en la página: ofertainmobiliariaservimet.cdmx.gob.mx 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design