Santiago Creel se declara listo para liderar a la oposición a la presidencia en el 2024

Martín Aguilar

Durante la convención de estructuras municipales de Jalisco, Santiago Creel Miranda, presidente de la Cámara de Diputados, reafirmó su intención de encabezar el movimiento colectivo más grande para cambiar el curso de México en 2024 y destituir a Morena del poder.

 

Con la presencia de Marko Cortés, líder del PAN; Jorge Romero, coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, y el respaldo de cientos de personas y militantes panistas, Creel Miranda subrayó que el PAN recuperará cada colonia, poblado y municipio del estado de Jalisco, cuyo padrón electoral supera los 6 millones de ciudadanos.

 

"Estoy aquí en Jalisco para comunicarle a mi familia panista que estoy preparado; quiero, puedo y debo liderar el movimiento colectivo más grande para recuperar la grandeza de México y expulsar del gobierno a aquellos que han causado la destrucción del país", enfatizó el legislador.

 

Por su parte, Marko Cortés dio inicio a los trabajos rumbo al 2024 con la participación de los comités directivos municipales, alcaldes y diputados de Jalisco.

 

"Hoy comenzamos, hoy emprendemos los esfuerzos para recuperar la confianza de los jaliscienses, porque parte de nuestro objetivo al dialogar con los panistas es recordarles el orgullo de ser parte del PAN", afirmó Cortés Mendoza.

 

En tanto, Santiago Creel reiteró su llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para aceptar el desafío del diálogo. Asimismo, agregó que su meta es unir al país en lugar de dividirlo, reconstruir las instituciones en lugar de destruirlas y, sobre todo, recuperar la grandeza de México y rescatarlo.

 

Además, Marko Cortés, líder del PAN, resaltó durante la reunión de estructuras en Puerto Vallarta la importancia de recordar el orgullo de ser panistas y el legado que los gobiernos de Acción Nacional dejaron en Jalisco, como el desarrollo agropecuario, industrial y tecnológico, así como la infraestructura urbana y las vialidades.

 

Durante el encuentro con los panistas, Creel expresó su compromiso con la transparencia y el cambio, así como su deseo de unir a la oposición. A su vez, aseguró que los ciudadanos merecen una opción mejor a la que actualmente ofrece el gobierno en funciones.

 

Asimismo, en el evento, una mujer representante de la comunidad wixárika, ubicada al norte del estado de Jalisco, se acercó al diputado Santiago Creel para transmitirle en su lengua materna que "estaban con él y que rescatara a México". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design