Refuerza Miguel Hidalgo programa Blindar MH con la compra de 20 patrullas nuevas

Martín Aguilar

La alcaldía Miguel Hidalgo aumentó el número de patrullas para intensificar los recorridos de vigilancia e inhibir la comisión de delitos en zonas con mayor incidencia delictiva.

 

El alcalde Mauricio Tabe informó que se adquirieron 20 nuevas patrullas, las cuales se suman a las 15 unidades con las que ya se contaba, y a las 14 cuatrimotos que comenzaron a operar en marzo de este año.

 

"Seguimos blindando Miguel Hidalgo y hoy sumamos nuevas patrullas y nuevo equipo a nuestro estado de fuerza para que nuestras colonias estén más vigiladas y tú te sientas más seguro", sostuvo.

 

Enfatizó que aumentar el estado de fuerza no sólo inhibe los delitos, también hace que las y los miguelhidalguenses se sientan más seguros, pues –recordó- al comenzar este gobierno 8 de cada 10 habitantes percibían miedo de caminar por las calles de la demarcación.

 

A dos años y después de triplicar el estado de fuerza y con la inversión de mayores recursos económicos en esta materia, ahora más de la mitad de las y los vecinos se sienten seguros de vivir en esta demarcación, según el INEGI.

 

"Desde el inicio de la administración nos propusimos blindar Miguel Hidalgo y hoy somos una de las tres alcaldías en donde nuestras vecinas y vecinos se sienten mucho más seguros", destacó.

 

Tabe explicó que con estas nuevas patrullas se podrá intensificar la vigilancia en los cinco sectores de la alcaldía y continuar implementando operativos en zonas específicas que se determinarán, según los resultados que se den en el Gabinete de Seguridad de Miguel Hidalgo cada semana. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design