No Permitiremos que Destruyan al Estado de México; Alejandra Del Moral

 


Alberto  Moreno

Valle de México-. Ante la destrucción de instituciones que hace Morena en lo "oscurito", Alejandra Del Moral Vela, candidata a la gubernatura mexiquense, aseguró que no permitirán que destruyan al Estado de México. "Vamos a trabajar incansablemente de aquí al 4 de junio para ganar la confianza ciudadana presentando las mejores propuestas y dando la cara a la gente".

 

"Yo no sé fallar y en la coalición Va por el Estado de México estamos haciendo campaña, sin descanso ni un solo día, no importa si hay mucho sol, estaremos cerca de la ciudadanía, porque lo que nos jugamos es el futuro de nuestras familias", subrayó la abanderada aliancista con el respaldo de cientos de vecinos de Cuautitlán.

 

Ante los ataques desesperados de los adversarios, Del Moral Vela sostuvo que "nos quieren mentir con sus encuestas, los únicos que tenemos la verdadera encuesta somos los ciudadanos que votaremos el 4 de junio, vamos a tomar las calles del Estado de México, toda la entidad la vamos a recorrer, lo vamos a caminar junto a miles de mujeres y hombres valientes que sacarán la casta en esta batalla", anotó.

 

La exfuncionaria estatal dijo que la candidata de Morena, siendo Secretaria de Educación Pública, desapareció las Escuelas de Tiempo Completo, nosotros vamos, una vez ganando la gubernatura, a recuperar las Escuelas de Tiempo Completo y las Estancias Infantiles para las mujeres que trabajan.

 

Arropada por militantes y simpatizantes del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza de Cuautitlán, la candidata aseguró que "estas son las batallas por la democracia del país y yo estoy en la lucha por más de 20 años, no voy a ceder ni un centímetro, al contrario, le vengo pisando los pies y le voy a ganar la gubernatura del Estado de México".

 

LLAMA A EVITAR ESCENARIOS COMO LOS DE TAMAULIPAS

 

Ante cientos de militantes, simpatizantes y vecinos de Tlalnepantla de Baz, la candidata de la coalición Va por el Estado de México dijo que no quiere que la entidad pase por que está viviendo  Tamaulipas.

 

No quiero ver al Estado de México como vemos a Tamaulipas en las noticias, "yo no quiero que mis hijos tengan un Estado de México que hable solamente de ideologías políticas".

 

Del Moral Vela enfatizó que el Estado de México no se toca y "todo lo que toca Morena, lo destruye así lo han demostrado en sus gobiernos municipales, no importa si necesitamos trabajar 23 horas y descansar una, no importa si tenemos que tocar todas las casas del Estado de México".

 

Luego de escuchar peticiones de vecinos en los temas de discapacidad, la exalcaldesa se comprometió a trabajar de la mano con Marco Antonio Rodríguez Hurtado, presidente municipal, para dotar de mayor cantidad de agua a las y los habitantes de Tlalnepantla.

 

"Hacer la gestión para la perforación y relocalización de cinco nuevos pozos en Tlalnepantla que la gente pueda tener agua en la zona Poniente y en la zona Oriente del municipio", aseguró.

 

De igual manera, trabajará en la construcción de dos tanques de almacenamiento de agua potable en la zona Oriente, la construcción de una planta potabilizadora en Tlayapa "para que podamos tener más agua en el municipio, todo, lo haremos de la mano de ustedes los ciudadanos ustedes nos tendrán que ayudar porque es absolutamente importante".

 

Al final de su evento con las seccionales 50 y 54, agradeció el apoyo del dirigente estatal del PRD Agustín Barrera y los panistas Adrián Juárez y Jorge Insunza, además de Arturo Ugalde, expresidente municipal de Tlalnepantla.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design