Muy pronto la colonia Cuamezoc, en Xochimilco, contará con electrificación, gracias a Antorcha

Como resultado de las gestiones y un mitin que antorchistas  se vieron en la necesidad de realizar en las oficinas de la gerencia Valle Sur de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), personal del área de Construcción de esta dependencia se dio cita en la colonia Cuamezoc en Xochimilco para realizar un levantamiento, con el fin de elaborar un proyecto de electrificación que beneficie a todos los habitantes de este lugar.

Cabe señalar que en la colonia Cuamezoc, sus habitantes no   cuentan con electrificación, están colgados desde 500 has 2000 metros de distancia, sufriendo las consecuencias por la caída de energía que afecta el funcionamiento de sus aparatos eléctricos y ha propiciado que estos se descompongan y sean afectadas sus actividades cotidianas.

El levantamiento se llevó a cabo de manera escrupulosa, pero todavía se necesita el aval de las autoridades políticas locales. Sin embargo, a decir de la activista social antorchista en esta zona, Dalia Mendoza Márquez,  quien ha estado al frente de todas las gestiones correspondientes, éste es un buen inicio, pues  el primer paso en la solución de esta demanda tan sentida de la población de Cuamezoc ya está dado, solo  es fundamental darle seguimiento para que se logre culminar esta obra de gran impacto, porque "es preciso señalar que el hecho de no contar con  electrificación en forma, margina a las familias que lo padecen, no es justo, pues es un derecho humano contar con  todos los satisfactores necesarios para una vida más llevadera.  Esto perfectamente lo entiende el Movimiento Antorchista, es por ello que durante 49 años ha luchado para que cientos de familias puedan contar con mejores condiciones de vida".

Por último aseguró que estarán al pendiente de que las autoridades en turno le den curso a esta obra y que sea materializada. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design