Muere mujer en despacho jurídico de Alcaldía Álvaro Obregón

Cdmx, mayo 17 de 2p23.

Pedro Moreno 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga, bajo el protocolo de feminicidio, la muerte de la joven Lucía Vázquez Martínez, de 21 años de edad, dentro de un despacho jurídico, ubicado en la Calle Manuel M. Ponce, Colonia Guadalupe Inn, Alcaldía Álvaro Obregón.

Sobre este caso, José Luis Muñoz García, Jefe de Lucia fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, que integra la carpeta de investigación; mientras que  Agentes y Peritos recaban indicios para conocer las causas de la muerte de la joven.

Reportes preliminares de la Policía indican que Lucía fue encontrada en el citado despacho, aproximadamente a las 23:30 horas de este martes, con presuntas huellas de violencia.

Luego de que se confirmó el deceso de la joven, Muñoz García solicitó a los Paramédicos que no reportaran el caso al Ministerio Público y les ofrece dinero, por lo que los rescatistas de inmediato pidieron a los Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que lo detuvieran.

Los efectivos de la SSC también detuvieron a dos cerrajeros que intentaban abrir una habitación, donde se encontraban las cámaras de videovigilancia, así como a otras dos personas que se encontraban en el lugar de los hechos, para deslindar responsabilidades.

Familiares de Lucía indicaron que un empleado les marcó y les dijo que la joven estaba convulsionando, pero al llegar, las autoridades les informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que están a la espera del resultado de la necropsia.

Así mismo, la familia en compañía de amigos de la víctima bloquean el cruce de las Avenidas Doctor Río de la Loza y Niños Héroes, para exigir justicia y desplegaron una gran manta donde se lee: "ayúdanos a que su muerte no quede impune. En Copsar e Ibarra, la asesinaron. José Luis Muñoz García la asesinó y quedará libre, porque las autoridades no quieren hacer su trabajo".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design