Mata petardo a una estudiante del Bachilleres 2

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomó conocimiento de una mujer que perdió la vida, al parecer, derivado de la explosión de un petardo que dos desconocidos arrojaron desde una motocicleta, cuando caminaba a las afueras de un plantel educativo Bachilleres 2 ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron en la avenida de Los 100 Metros, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, donde los policías fueron informados de una explosión, por lo que acudieron de inmediato y, al llegar, observaron a una persona con visibles manchas hemáticas en la cabeza, por ello solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC que arribaron al sitio, diagnosticaron a una mujer de 17 años de edad, sin signos vitales; por tal motivo, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y las investigaciones del caso.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con los primeros reportes, un sujeto que se encontraba en las inmediaciones de la estación Politécnico del Metro lanzó un petardo, con el cual, posiblemente, resultó lesionada la menor de edad.

 

En tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación del probable responsable de lanzar el objeto explosivo, y colaborará con las autoridades ministeriales en las indagatorias que deriven de los hechos.

 

Mientras que el agresor se daba a la fuga, algunos testigos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos, debido a que cuando revisaron el cuerpo de la estudiante de 17 años de edad, ésta ya había dejado de existir. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design