Más y mejor transporte en el Edomex. Delfina Gómez propone reordenamiento de rutas y tarjeta única


 

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.La maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, aseguró que fomentará y mejorará el transporte público y la conectividad en la entidad a través de la creación de nuevas rutas y la implementación de una tarjeta única, lo cual facilitará la movilidad de las y los mexiquenses.

 

La candidata morenista Delfina Gómez indicó que la falta de conectividad y la congestión vehicular, que se vive diariamente en el Estado de México, se han convertido en los principales problemas de la entidad, "el tráfico en la zona metropolitana impacta de manera negativa en la calidad de vida de las y los mexiquenses, ya que una persona puede perder más de 900 horas en el tránsito e invertir más de 12 mil pesos al año".

 

De acuerdo con sus "Propuestas del Pueblo para el Cambio", la maestra Delfina Gómez implementará la creación de nuevas rutas de transporte público a fin de que se incremente la frecuencia y la capacidad del servicio en la entidad.

 

"Pensamos en millones de personas que diariamente salen a trabajar y que requieren de un transporte más eficiente y humano. Reordenaremos las rutas con visión metropolitana para que exista un transporte público más eficaz y accesible para todas y todos los mexiquenses", aseveró la maestra Delfina Gómez.

 

La candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, Delfina Gómez, agregó que también implementará una tarjeta única para todas las modalidades de transporte urbano en el Estado de México, a fin de que los usuarios puedan acceder a diferentes tipos de transporte, lo cual facilitará su uso y fomentará la movilidad urbana.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, la maestra Delfina Gómez destacó que las inversiones en infraestructura de transporte son fundamentales para impulsar la economía y mejorar la calidad de vida de los mexiquenses. 

 

"Las administraciones pasadas han invertido poco en materia de infraestructura y han dejado inconclusas diversas obras, carreteras y espacios públicos. Por lo tanto, la inversión debe enfocarse principalmente en fomentar la movilidad urbana impulsando diversos medios de transporte público", explicó la maestra Delfina Gómez.

 

Finalmente, la candidata morenista Delfina Gómez indicó que la mejora al transporte público y la conectividad en el Estado de México son clave para el crecimiento económico, la generación de empleo y el bienestar de la población.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design