Los adversarios están en otro lado: Sheinbaum

Martín Aguilar

"Los que estamos arriba en las encuestas, lo que tenemos que hacer es llamar siempre a la unidad, a la unidad, a la unidad, no pelearnos entre nosotros, los adversarios políticos están en otro lado", declaró la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

 

En entrevista, posterior a la primera sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Metropolitano del Valle de México 2023, que se llevó a cabo en Pachuca, Hidalgo, y en respuesta al llamado del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, adelantó que el próximo domingo estará en Coahuila.

 

Cuestionada sí va a renunciar a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo respondió: "no, no tengo por qué".

 

Sobre el llamado de Mario Delgado, para que los gobernadores no se pronuncien por ninguna de las "corcholatas", para abonar a la unidad, la jefa de gobierno manifestó su respaldo al pronunciamiento del presidente de Morena.

 

"Lo que diga el presidente de mi partido, estoy de acuerdo", indicó la mandataria capitalina al reiterar que en estos momentos lo importante es la unidad del movimiento.

 

En cuanto a lo dicho por el canciller Marcelo Ebrard de que va a la cabeza de las encuestas, Claudia Sheinbaum respondió: "bueno, ahí están las encuestas".

 

Y agregó: "lo más importante aquí es la unidad del movimiento; sobre todo, los que estamos arriba en las encuestas, lo que tenemos que hacer es llamar siempre a la unidad, a la unidad, a la unidad, a la unidad, no pelearnos entre nosotros, los adversarios políticos están en otros lados".

 

La jefa de gobierno destacó la incorporación del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca al Consejo de Desarrollo Metropolitano del Valle de México y su propuesta del Corredor Industrial y Logístico alrededor del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

 

"Hoy la situación económica del país es muy buena gracias al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el dólar está mejor que nunca, el crecimiento económico está muy bien, el mercado interno se ha potenciado desde abajo, y hoy la Zona Metropolitana es también beneficiada de esta estabilidad económica del país", apuntó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design