Localizan cadáver de un sujeto dentro de un taxi

Hallan a un taxista muerto dentro de su unidad en el Fraccionamiento Magisterio Tecámac, en Ojo de Agua, en Tecámac, Estado de México.

 

De acuerdo con algunos de sus compañeros, la víctima tenía pocos días de haber comenzado a laborar en una base de Ecatepec, por lo que señalaron que ayer estaba presuntamente festejando por su nuevo empleo.

 

Fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades de que en ese lugar se encontraba la unidad de alquiler y que adentro había un hombre al parecer inconsciente.

 

Al arribar los policías descubrieron que el conductor, de aproximadamente 45 años, estaba muerto al parecer por una congestión alcohólica, ya que a simple vista no tenía huellas de violencia, pero sí un fuerte olor a bebidas embriagantes.

 

Luego de revisar el interior de la unidad, hallaron botellas de bebidas etílicas, por lo que presumen que el deceso se debió al consumo excesivo de alcohol. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design