Localizan cadáver con un tiro en la cabeza en Ecatepec

Amarrado de pies y manos, amordazado y con el tiro de gracia, fue encontrado está tarde, abandonado en un terreno de cultivo, en este municipio, el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

 

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso cómo de los presuntos homicidas, los cuales según dijeron, no descartaron que hayan actuado en una venganza de presuntos delincuentes.

 

El cadáver de este sujeto, fue encontrado la tarde de este viernes, abandonado en un terreno de cultivo, ubicado a un costado de la carretera Lechería-Texcoco, a la altura del denominado Puente el Caracol Tepexpan, en la colonia La Purísima, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio a los 911 policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar que este sujeto ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, amarrado de pies y manos, amordazado y que presentaba el tiro de gracia, lo que a decir del Representante Social habla de una ejecución, al parecer ligada a una venganza de presuntos delincuentes.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quienes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design