Ladrones balean a cuentahabiente y le roban medio millón de pesos

Dos hombres armados en motocicleta le cerraron el paso al conductor de una camioneta y tras dispararle con un arma de fuego y lesionarlo, le robaron un maletín con medio millón de pesos que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria de la Avenida Paseo de la Reforma.

 

El herido recibió los primeros auxilios, para luego ser trasladado de emergencia a un hospital, donde recibió atención médica. En tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y agentes de la Policía de Investigación, implementaron un operativo en la zona en busca de los asaltantes.

 

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las indagatorias a fin de localizar y detener a los responsables de este hecho de violencia.

 

Como parte de las indagatorias, revisan las cámaras de videogilancia a fin de conocer la forma en que ocurrieron los hechos, así como para obtener imágenes de los agresores.

 

Efectivos de la SSC fueron informados de un robo en la avenida Popocatépetl y la Cerrada de Mayorazgo de Solís, en la colonia Xoco, de la alcaldía Benito Juárez, por lo que de manera inmediata acudieron al sitio, en donde se entrevistaron con un hombre de 46 años de edad.

 

El denunciante informó a los oficiales que realizó una transacción bancaria y al dirigirse a su destino, dos sujetos le cerraron el paso, efectuaron disparos con arma de fuego y lo despojaron de un maletín donde llevaba 500 mil pesos, posteriormente los sujetos se dieron a la fuga en dos motocicletas tipo pista.

 

En el lugar el lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil quienes lo diagnosticaron con herida por bala dermoabrasiva y herida por esquirlas en antebrazo y costilla del lado izquierdo.

 

En tanto, ya se implementa un cerco virtual, a través de las cámaras del C2 y C5, para identificar a los probables responsables. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design