Inicia el “Operativo Luminarias” en cinco colonias de la alcaldía Cuauhtémoc

Martín Aguilar

Como resultado del acuerdo con empresarios, restauranteros y artistas para redireccionar los apoyos de conciertos a la obra pública más el presupuesto de la demarcación para este 2023, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, lanzó el "Operativo Luminarias" en cinco colonias: Roma Norte, Roma Sur, Condesa, Obrera y Doctores.

 

Aseguró que en los próximos meses "vamos a Súper Iluminar la Condesa, la Roma Norte, la Roma Sur, Obrera y Doctores" como parte de la política pública de este gobierno emprendida desde 2022 denominada "Iluminando Cuauhtémoc".

 

Detalló que estas luminarias contarán con un distintivo que permitirá al ciudadano tener la contabilidad del trabajo que realiza su gobierno en favor de mejorar la calidad de vida y aumentar la seguridad pública de la población.

 

Asimismo, la alcaldesa indicó que si los habitantes de Cuauhtémoc detectan el fallo en alguna luminaria podrán reportar la falla en los teléfonos 24 52 32 60, 24 62 32 61, 24 62 32 62 y 24 62 32 63; además también puedes reportar bacheo, Reencarpetado, balizamiento y desazolve. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design