Fallecen tres tripulantes de una camioneta en la carretera México-Texcoco

Una camioneta tipo Pickup volcó sobre la Carretera Federal Texcoco - Calpulalpan lo que dejó como saldo dos mujeres y un hombre, los cuales quedaron prensados y sin vida.

 

El accidente ocurrió durante la madrugada en las inmediaciones de la Colonia de San Joaquín.

 

De acuerdo con las primeras versiones las tres personas viajaban a alta velocidad a bordo de una camioneta blanca Chevrolet Silverado con placas del Estado de Hidalgo.

 

El conductor del vehículo de pronto perdió el control del volante, lo que provocó que derrapara, volcara y se subiera a un camellón.

 

Automovilistas que cruzaban por la zona y vieron el momento del accidente dieron aviso a las autoridades de la zona, por lo que hasta el punto arribaron uniformados quienes tras confirmar la emergencia solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia de Protección Civil de la demarcación llegó al sitio resguardo para brindar los servicios pre-hospitalarios a las víctimas, pero no tras una pronta revisión solo pudieron confirmar que ya habían fallecido pues habían quedado atrapados y aplastados entre los fierros retorcidos e la unidad.

 

Varias horas después hasta el sitio donde se encontraban los tres cuerpos sin vida de las personas aún sin identificar llegaron peritos de la fiscalía mexiquense, quienes tras concluir las diligencias, liberaron los cadáveres para trasladarlos al anfiteatro correspondiente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design