Fallece mujer embarazada tras volcadura de tráiler en Atlacomulco

embarazo, perdió la vida esta mañana, luego de que el tráiler en que viajaba en compañía de su esposo y uno de sus menores hijos que resultaron lesionados, se volcó de manera aparatosa, al llegar a una curva.

 

El accidente que costó la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, se registró la mañana de este martes, en el kilómetro 75 de la carretera Panamericana, a la altura de este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, la mujer viajaba por la zona a bordo de un tráiler, en compañía de su esposo y uno de sus menores hijos, cuando repentinamente al llegar a una curva, su marido en un aparente descuido perdió el control de la pesada unidad, zigzagueó varios metros y finalmente se volcó de manera aparatosa.

 

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente y que en el interior de la cabina del tráiler habían quedado atrapados y gravemente lesionados los integrantes de esta familia, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

 

Posteriormente, cuando paramédicos del SUEM llegaron y brindaron los primeros auxilios a los accidentados determinaron que desafortunadamente como resultado del accidente, la mujer que contaba con un embarazo de aproximadamente 5 meses ya había muerto y que su esposo y unjo de sus menores hijos aún vivían, pero como su estado de salud era delicado los trasladaron a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.

 

Al tomar conocimiento del accidente, mientras que policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design