Encuentran en Toluca Edoméx Camioneta que asaltó Tienda de TelefoníaCelular

Alberto Moreno

Vallede Toluca Edoméx-.Derivado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron una camioneta aparentemente utilizada en la comisión de un robo con violencia en agravio de una tienda de telefonía celular; en la acción, detuvieron a cuatro sujetos probablemente implicados en el delito de cohecho.

 

Policías estatales efectuaban recorridos de vigilancia, cuando recibieron un alertamiento por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) a través del cual se solicitó apoyo para dar con el paradero de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2016, color negro, posiblemente relacionada en un evento ocurrido el pasado 19 de abril, en un establecimiento ubicado al interior de un centro comercial, en el municipio de Metepec.

 

De forma inmediata, los uniformados implementaron el despliegue operativo, el cual culminó cuando dieron alcance a la unidad sobre la avenida Alfredo del Mazo, en la colonia Científicos, en la demarcación de Toluca, donde mediante comandos verbales solicitaron a los tripulantes detener la marcha para realizar una revisión conforme a derecho.

 

Durante la intervención los sujetos al parecer ofrecieron dinero en efectivo a los oficiales, con el propósito de que los dejaran continuar su marcha, motivo por el cual fueron detenidos enseguida.

 

Después de confirmar el estatus legal del automotor con el Centro de Monitoreo estatal y luego de leerles los derechos que la ley confiere, trasladaron a Héctor "N" de 50 años, Eduardo "N" de 29, José "N" de 30 y César "N" de 27 años junto con la camioneta a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en Toluca, para determinar su situación jurídica.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design