El Metro de la CDMX dejó de ser un servicio de calidad: Sandra Cuevas

Martín Aguilar

El Sistema de Transporte Colectivo Metro dejó de ser un servicio de calidad para los millones de usuarios consideró la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien viajó en este transporte como parte de una serie de actividades vinculadas a supervisión en sitios emblemáticos de la demarcación cercanos a estaciones de las  líneas  2 y 3 del Metro como son el Jardín Ramón López Velarde ubicado a la salida de la estación del metro Centro Médico y las calles secundarias de la estación Revolución.

 

Durante su recorrido a bordo de un convoy, aseguró: hace años que estaba en manos de otras administraciones, estaba en mejores condiciones. Sí como siempre con mucha gente, pero rápido y cómodo".

 

En su viaje de ida y vuelta vinculado a la supervisión del Jardín Ramón López Velarde que será inaugurado en próximos días para lucir su trotapista, juegos infantiles, aparatos para ejercitarse, canchas y el adoquín instalado a la salida de la estación Centro Médico, Sandra Cuevas pudo constatar los contratiempos que padecen los usuarios de este servicio a cualquier hora del día.

 

El abordo ocurrió en la estación Centro Médico con dirección a Indios Verdes, para lo cual fueron adquiridos boletos para ella y todo su equipo que en orden uso las escalinatas de transbordo y se colocaron tras las líneas amarillas, respetando las zonas de salida de usuarios.

 

Cualquier usuaria viajó y dialogó con algunos pasajeros sobre este servicio además de  tomarse fotos o videos que le solicitaron.

 

Durante este trayecto comentó que usó el Sistema de Transporte Colectivo Metro cuando estudiaba la maestría en el Instituto Universitario de Estudios Jurídicos, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

 

Relató que había que levantarse entre cinco y seis de la mañana para llegar a tiempo a la escuela los sábados: "Sí, me gustaba mucho viajar en el Metro, pero no estaba en estas condiciones", dijo.

 

"El metro de hace algunos años era el mejor de los transportes, más rápidos, más cómodos. Sí con mucha gente, siempre ha sido eso, pero bien; en buenas condiciones. Estaba administrado por un gobierno distinto" comentó previo a su transbordo en la estación Hidalgo con rumbo a Cuatro Caminos para descender junto con su equipo de trabajo en la estación Revolución para dirigirse, a pie, hasta las instalaciones de la Alcaldía Cuauhtémoc a fin de continuar con su jornada laboral.  


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design