Ejercieron Violencia 50 Policías sin Sentido a un Individuo,Familia Denuncia esto en Coacalco Edoméx

 

Alberto Moreno

Valle de México. En el municipio de Coacalco, una familia denunció públicamente el abuso de poder de la policía municipal, luego de que más de 50 elementos intentaron detener sin motivo aparente al esposo de la denunciante.

 

En los videos enviados se puede ver como maltratan a un ciudadano entre varios policías y también a los hijos ya que al tratar de defenderlo ellos también resultaron maltratados empujados y algunos con pequeños golpes, al parecer la situación se dió al lado de unos carros de policía y ahí se reunieron los policías junto con otros ciudadanos que estaban alrededor posiblemente vecinos donde estaban diciendo que los policías estaban ejerciendo violencia policíaca.

Según los testimonios, más de 12 patrullas cerraron la colonia donde vive la familia y golpearon a varios de sus integrantes, incluyendo a dos menores de edad y un adulto mayor.

 

Además, aseguran que uno de sus hijos tiene diabetes y que durante la agresión, un policía llegó a sacar su arma. La mujer compartió videos en vivo a través de Facebook pidiendo ayuda y denunciando la situación. A pesar de que aseguran tener evidencias del abuso, temen que debido a la corrupción que impera en la zona, no se les haga justicia.

 

La familia hizo responsable al gobierno de Coacalco por los hechos y compartió fotos de los rasguños que sufrieron durante la agresión, la mujer compartió mostró qué su pecho y sus brazos estaba rasguñados y su suegro en el brazo. Se espera que las autoridades inicien una investigación al respecto

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design