Ejecutan a un sujeto en la Guerrero

A escasos metros de un altar de la virgen fue ejecutado un hombre a balazos en calles de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, por sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta luego de cometer el crimen, por lo que ya son buscados por la policía.

 

La noche de este domingo, minutos antes de las 20:00 horas, el pánico se desató en la esquina de calle Allende y avenida Paseo de la Reforma.

 

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 25 años de edad caminaba tranquilamente sobre la banqueta con dirección a Reforma.

 

Sus verdugos, quienes lo vigilaban desde las sombras, esperaron el momento exacto para atacar, poco a poco se acercaron a la víctima y al tenerlo a escasos centímetros, abrieron fuego en su contra para después huir a toda velocidad en una moto de color negro con naranja.

 

Vecinos de la zona así como personas que se encontraban bebiendo en los puestos, al escuchar las detonaciones buscaron refugiarse para no ser alcanzados por los tiros.

 

Una llamada al número de emergencia 911 reportando la balacera movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Sector Buenavista al lugar, donde hallaron al hombre tirado en el piso boca arriba inconsciente sobre un charco de sangre.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron para brindar los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por salvar a la víctima, ya que al menos siete disparos, dos de ellos en la cabeza, le quitaron la vida.

 

La zona donde se encontraba el cadáver del hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad y las balas percutidas, quedaron a resguardo de uniformados a la espera de personal de servicios periciales, quienes tras concluir las diligencias lo trasladaron a la coordinación territorial donde continuarán las investigaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design