Ejecutan a sujeto por oponerse a asalto en Ecatepec

Porque presuntamente se opuso a que un par de delincuentes le robaran su auto, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de un balazo en el pecho.

 

Herido de muerte, el desafortunado hombre todavía fue trasladado a un hospital de la zona, donde finalmente murió antes de que recibiera los primeros auxilios en el área de urgencias.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registraron la tarde-noche de hoy, sobre la calle Riva palacio, entre las avenidas Hank González y Sánchez Colín, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba estacionado en el lugar en su auto, cuando fue sorprendido por dos sujetos que a punta de pistola y bajo amenazas de muerte trataron de robarle la unidad.

 

Sin embargo, dijeron, como puso resistencia y trató de enfrentar a sus verdugos para evitar el asalto, uno de ellos le disparó a quemarropa un balazo en el pecho que lo dejó gravemente lesionado.

 

Algunas personas que caminaban por el lugar, al percatarse de los hechos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia y aunque paramédicos de la Cruz Roja rápidamente llegaron y todavía lo trasladaron con vida a un hospital de la zona, cuando llegó ya no fue necesario atenderlo, pues ya había muerto, a consecuencia de un balazo en el pecho.

 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan a los responsables. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design