Ejecutan de siete balazos a sujeto en la Venustiano Carranza

A la mitad de calle quedó tirado un hombre asesinado de al menos siete tiros en inmediaciones de la Colonia Simón Bolívar, en la alcaldía Venustiano Carranza, por motosicarios que, tras cometer su crimen, escaparon del lugar sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

 

La tarde de este lunes, minutos antes de las siete de la noche, el pánico se desató entre habitantes de las calles Dinares y Damasco, tras una serie de detonaciones que se dejaron escuchar.

 

Fueron testigos de los hechos quienes dieron a conocer que el hombre de aproximadamente 40 años de edad caminaba por la calle, cuando dos sujetos en una motocicleta se acercaron hasta él.

 

El sujeto al percatarse del motorista y su acompañante comenzó a correr a mitad de la calle para tratar de escapar de ellos, pero sus verdugos comenzaron a perseguirlo y a disparar en repetidas ocasiones en su contra.

 

Una tras otra, las balas hicieron blanco en el cuerpo del hombre que cayó gravemente herido al piso, mientras sus atacantes escapaban a toda velocidad a para perderse entre las calles aledañas.

 

Vecinos de la zona llamaron al número de emergencia 911 reportando la balacera por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Moctezuma arribaron al sitio para verificar la emergencia.

 

En el lugar observaron al hombre que vestía ropa deportiva blanca tirado boca abajo en la carpeta asfáltica sobre un charco de sangre, el cual no respondía a los llamados por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia llegó para brindar los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar que ya había perdido la vida pues las heridas causadas por las balas le provocaron la muerte.

 

La escena del crimen quedó a resguardo de los uniformados hasta donde llegaron familiares del ahora occiso, quienes colocaron veladoras y se arrodillaron y abrazaron el cuerpo inerte mientras lloraban desconsolados.

 

Minutos más tarde, personal de Investigación Forense y Servicios Periciales recolectó más de 10 casquillos percutidos en la zona para después llevar el cadáver al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones para localizar a los homicidas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design