Ejecutan a conductor de transporte pública por incidente vial

El conductor de una unidad de transporte público murió tras recibir varios impactos de bala, luego de que se hubiera visto involucrado en una discusión por un incidente vial, en el perímetro de la colonia Juan Escutia, en la alcaldía Iztapalapa.

 

De acuerdo con los primeros reportes, mientras que el conductor del vehículo tipo Urvan se desplazaba sobre carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, justo a la altura de la calle General Domingo Arellano de Ramírez, sujetos a bordo de otro automóvil le cerró el paso.

 

Un sujeto descendió del auto particular y al tener a su objetivo al alcance, disparó contra este en por lo menos seis ocasiones, logrando herirlo de muerte, para después huir con rumbo hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 19:30 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, arribaron al lugar y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

 

Los paramédicos encargados de atender el reporte certificaron la definición del masculino de entre 25 y 30 años de edad y se procedió a acordonar la zona, quedando cerrados dos carriles de derecha a izquierda de la transitada vialidad.

 

Compañeros del hoy occiso, que manejan unidades pertenecientes a la ruta 104 que corre de San Vicente, localidad del municipio mexiquense de Chicoloapan, hacia el Metro Aeropuerto, fueron llegando poco a poco. También llegó su esposa, una mujer de aproximadamente 30 años de edad con el cabello teñido de rubio.

 

Aproximadamente a las 21:30 horas integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, se presentaron en el lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design