Ejecutan a comisario de Chimalhuacán

Un hombre de aproximadamente 50 años, identificado como titular del Comisariado del Ejido de Chimalhuacán, fue asesinado a balazos la madrugada de hoy, por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba por la calle.

 

Consumado el asesinato, el presunto homicida que según versiones de la policía pudo haber actuado en una venganza, relacionada con las actividades del occiso, salió corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Miguel Ángel "N, se registraron al filo de la una de la mañana de este martes, sobre la calle de La Paz, en el centro de este municipio.

 

Reportes policíacos, señalan que al parecer el ahora occiso acababa de salir de una reunión y se dirigía a su casa, cuando fue sorprendido por solitario sujeto, con quien presuntamente primero discutió y luego sacó de entre sus ropas un arma de fuego para asesinarlo a balazos.

 

Algunos de los vecinos al escuchar las detonaciones de armas de fuego y darse cuenta que el líder del Ejido de Chimalhuacán había sido atacado a balazos y que su estado de salud era muy grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación ya interrogan a familiares, amigos y compañeros Ejidatarios del ahora occiso, pues consideran que este pudo haber sido asesinado en una venganza relacionada con sus actividades como titular del Comisariado del Ejido de Chimalhuacán y que entre alguna de estas personas pueda estar el criminal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design