Detienen a cinco con droga y armas en la Morelos

Gabriel Zendejas

Derivado de los trabajos de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, fueron capturados cinco en posesión de varias dosis de aparente droga ,y dos armas de fuego.

Al tener varios reportes de posibles puntos de venta de drogas en dicha colonia, los oficiales fueron desplazados para implementar estrategias de vigilancias, fijas y móviles.

Se ubicó un lugar en las calles Toltecas, y Constancia, donde se percataron de un grupo de sujetos que manipulaban un arma de fuego, por lo que para prevenir la comisión de un delito se acercaron, se identificaron como efectivos de la SSC.

Al realizarles una revisión  acorde con el protocolo de actuación policial. Les aseguraron 76 bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco parecido a la marihuana y jm8 bolsas con 2 Kg del mismo vegetal a granel..

Demás 215 bolsitas color naranja y envoltorios color blanco con una sustancia sólida al tacto similar a la cocaína.

 Do armas de fuego, dos cargadores, nueve cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Ante esta situación, los uniformados detuvieron a cinco hombres de 32, 33, dos de 35 y uno de 40 años de edad, a quienes les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, tras un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido de 32 años de edad cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo agravado calificado en el año 2011.

Mientras que uno de los hombres de 35 años de edad tiene una presentación al Ministerio Público por delitos contra la salud en el año 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design