Cae operador la detenida por el atentado de Ciro Gómez Leyva

Gabriel Zendejas

En flagrancia aseguran a dos con diversas dosis de droga, y una pistola en la V. Carranza. Uno está al servicio de Lesly Soledad, última detenida por el atentado contra Ciro Gómez Leyva.

Pedro Hernández Figueroa del 6 36 años, forma parte de un grupo delictivo generador de violencia en la colonia Centró, es uno de los principales  operadores del grupo dedicado a la extorsión y narcomenudeo en el  mercado Sonora de la CDMX.

Asimismo es colaborador de Lesly Soledad la última detenida por el atentado del periodista Ciro Gomez Leyva.

Ambos sujetos fueron detenidos en el callejon de Canal, entre Cuitláhuac y callejón San Nicolas en la colonia Merced Balbuena en la alcaldía Venustiano Carranza.

Hernández  Figueroa cuenta con un ingreso por Robo a Cuentahabiente.

Cuenta con una orden de "APREHENSIÓN VIGENTE". 

Su cómplice responde al nombre de Omar Valdez Uribe, de 35 años.
Jjj Kitty
Les de omizaron pezaron más de 30 envoltorios de papel color blanco dentro de una bolsa de plástico tipo ziploc t
traslúcida color rojo.
Más de 300  Bolsitas de plástico transparente conteniendo todas y cada una de ellas vegetal verde y seco con las características de la marihuana. 

Una arma de fuego tipo pistola de color plateado con cachas color café,un cargador color plateado con tres cartuchos útiles. 

$2000 pesos en Efectivo.

Un teléfono celular con la leyenda Redmi de color azul. 

Los PR junto con los indicios asegurados son puestos a disposición ante el Ministerio Público de la *Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo*

Conforme a protocolo candados de mano y lectura de derechos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design