Destrozos, un lesionado y dos detenidos fue el saldo del enfrentamiento entre gaseros

La disputa por la zona de reparto entre dos grupos de gaseros en la zona centro de Ecatepec, terminó en un enfrentamiento en el que se empleó al menos un arma de fuego, lo que derivó en un saldo una persona herida de bala, dos detenidos y una pipa vandalizada.

 

La riña ocurrió antes del mediodía de este miércoles cerca del cruce de las calles Isabel La Católica y Nicolás Bravo, en la zona de San Cristóbal Centro, en donde empleados de las gaseras Regio Gas y Bristol Energy LP se enfrentaron por varios minutos a golpes hasta terminar empleando un arma de fuego.

 

Se presume que el enfrentamiento ocurrió por la disputa de la zona de reparto de gas LP, esto luego de que un grupo de sujetos retuvieran al chofer de una pipa mientras ofrecía un servicio, las amenazas y destrozos a la unidad de carga terminó con el ayudante del chofer herido de bala, situación por la que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

 

De acuerdo a información de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, a su centro de mando llegó una alerta sobre la disputa que se desarrollaba en esta zona centríca del municipio, y al movilizarse a la zona lograron la captura de dos de los cuatro presuntos agresores.

 

Los detenidos, identificados como Jorge Iván "N" y Eduardo "N", fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de daño a los bienes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design