Capturan a 18 individuos en Tlalapan, entre ellos a "El Toto", líder de una célula delictiva que opera al sur de la CDMX

Cdmx, mayo 14 de 2023.

Pedro Moreno 

Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que elementos  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 18 personas, entre ellos a "El Toto", lider de una célula criminal que opera al sur de la capital del país.

Así mismo, se aseguraron dos armas de fuego cortas, una réplica, así como
162 bolsitas con aparente marihuana, 142 dosis de cocaína, 138 envoltorios de la misma sustancia en piedra; además de dinero en efectivo y una báscula gramera en al Alcaldía Tlalpan.

Estas detenciones es el resultado 
del seguimiento a investigaciones, a través de la que se identificó a una célula delictiva dedicada a la venta de droga al menudeo en la zona, por lo que se realizaron recorridos y vigilancias en las Colonias Tepeximilpa, Tlacoligia, Miguel Hidalgo, Mesa los Hornos y Miguel Hidalgo Tercera sección.

De los 18 sujetos detenidos, cinco son menores de edad.

Durante la información obtenida, sw logró estabecer que uno de los detenidos está identificado como probable líder de una célula delictiva generadora de violencia que opera en la zona sur de la Ciudad de México.

Se trata de Alejandro Ramírez Garibay, alias "El Toto", líder de una fracción de la célula delictiva de "Chucho Macero", dedicados a la venta de droga, homicidios y extorsiones en dicha región.

Igualmente, cuando menos otros tres de los detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud, robo en distintas modalidades y lesiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design