Cae en Matamoros el hijo de "El Contador" líder del Cártel del Golfo

Cdmx, mayo 09 de 2023.

Pedro Moreno 

Autoridades de Tamaulipas dieron a conocer que fue detenido en Matamoros, Alan Alexis "N", presunto hijo de "El Contador", este último líder del Cártel del Golfo y sobrino de Osiel Cárdenas Guillén.

Así mismo, Alan Alexis fue detenido junto con otro sujeto, identificado como Axel Alfredo "N".

La captura de estos individuos estuvo a  cargo de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, así como por Agentes de la Policía Federal Ministerial, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Trascendió que Alan Alexis "N" sería hijo de José Alfredo, alias "El Contador", quien obtuvo de un Juez una suspensión de oficio, a través de la cual frenó su proceso de extradición a Estados Unidos.

Fue el pasado 26 de abril cuando "El Contador" obtuvo el amparo que detuvo su extradición a EE.UU, país en el que es solicitado por la Corte Federal del Distrito del Estado de Texas, debido a que estaría vinculado con al menos nueve delitos sobre lavado de dinero y narcotráfico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design