Baja Ferris se consolida como mejor empresa mexicana de cabotaje

Baja Ferris se consolida como mejor empresa mexicana de cabotaje
Lino Calderón

Como parte de las distinciones entre las empresas navieras turísticas y de carga en México Baja Ferries, la mayor naviera mexicana de cabotaje, recibió el distintivo "Mejores Empresas Mexicanas" 2022 (MEM), otorgado por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey, por su alto desempeño en la gestión de negocios, apoyando y consolidando las rutas entre Puerto Vallarta, Mazatlán,Topolobampo, Guaymas con  La Paz, Cabo San Lucas. San Carlos  y un servicio al puerto de Loreto, explicó Óscar Ruano Baqueiro, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Baja Ferries.
"Este reconocimiento nos llena de orgullo. Sintetiza los esfuerzos de los últimos años en adoptar las mejores prácticas societarias transversalmente en toda la operación de nuestra compañía", dijo el directivo.
Afirmó que gracias al desempeño y esfuerzo de los colaboradores la compañía obtuvo el reconocimiento, por lo que agradeció su actitud como a su equipo directivo.
El componente clave para la empresa es refrendar el compromiso de nuestra gente, del equipo directivo y del consejo de administración para impulsarnos a hacerlo.
Baja Ferries fue evaluada en distintas áreas, como crecimiento financiero, optimización de activos, gobierno corporativo, recursos humanos, gestión del talento, nivel de servicios, compras.
Así como su desempeño en relaciones institucionales, responsabilidad social y sustentabilidad, mejoras y planes que tiene la compañía para seguir avanzando en su desempeño.
Anualmente cientos de empresas aplican un "riguroso proceso" de evaluación, pero solo las mejores son galardonadas con este prestigioso reconocimiento dentro de la industria mexicana. Tal y como lo demuestra la empresa naviera Baja Ferries.
Se reincorpora el Baja Star a la ruta La Paz-Mazatlán
Será la próxima semana cuando el buque Baja Star se reincorpore a la ruta La Paz-Mazatlán luego de una serie de desperfectos mecánicos que lo obligaron a suspender el servicio de transporte de carga y pasajeros en dos ocasiones en las últimas semanas.
La noticia fue dada este jueves al concluir la reunión entre el gobernador del estado, Víctor Castro y directivos de la empresa Baja Ferries.
Como le informamos oportunamente, el 11 de abril, el Baja Star suspendió el servicio que conecta a La Paz con Mazatlán, para reanudarlo el 21 de abril, y sufrir una nueva falla, esta vez en altamar que agregó varias horas a la travesía con rumbo al macizo continental.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design