Ataque a Comandancia de Villa de Reyes, S.L.P., deja un saldo de 2 Policías Municipales muertos

Cdmx, mayo 16 de 2023.

Pedro Moreno 

Alrededor de las 02:00 horas de este martes 16 de mayo, un grupo de sujetos armados atacaron la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de Villa de Reyes, en el Estado de San Luis Potosí, cuya agresión dejó un saldo de dos Policías muertos.

Vecinos de la zona refieren que a dicha hora se escucharon las ráfagas de armas de fuego.

Al respecto, el Ayuntamiento de Villa de Reyes confirmó el  ataque a la Comandancia de Policía, donde dos Policías Municipales resultaron heridos por las balas, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital de la capitaldel Estado para recibir la atención médica correspondiente.

Sin embargo, casi de forma inmediata uno de los uniformados perdió la vida.
Posteriormente y cerca de las 05 de la mañana, el otro Policía también falleció por la gravedad de las heridas.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Guardia Civil Estatal y de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda en la zona,  a fin de dar con los responsables de este atentado, pero de momento aún no hay detenidos.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ya se inició la carpeta de investigación respectiva, así como las indagaciones sobre la manera de actuar de los grupos del crimen organizado que operan en la región.

Cabe mencionar que debido a este ataque se suspendieron las clases en las escuelas de Villa de Reyes.

Mientras tanto, el  Presidente Municipal condenó los hechos y envió sus condolencias a los familiares de los Policías que murieron en el cumplimiento de su deber.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design