Alejandra Del Moral ofrece más apertura a los medios de comunicación y escuchar más al sector privado

Martín Aguilar

 

"A mí no me interesa la política que crítica y que injuria la labor de los periodistas o de los medios de comunicación, sino la que nos permite tener un diálogo plural, un diálogo que nos ayude a construir", afirmó Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, al reunirse, por invitación, con integrantes del Consejo de la Comunicación, que agrupa a más de 90 asociados y a 73 de las compañías más destacadas del país.

 

Reafirmó su convicción de que la sociedad civil organizada, trabajando de la mano con el gobierno y con la iniciativa privada, puede lograr que al Estado de México le vaya bien.

 

"Sí o sí, después del 4 de junio en el Estado de México habrá alternancia política. Por primera vez en la historia de este país se legislaron los gobiernos de coalición y fue el Estado de México quien lo hizo", destacó.

 

Reiteró que el proyecto que encabeza es de apertura y no busca enquistar una ideología política, apuesta por la inclusión y cree en la pluralidad.

 

Alejandra del Moral resaltó que la alternancia política no necesariamente es un cambio de color, "es un cambio en la forma en el quehacer político".

 

Además, subrayó que es la opción que puede enfrentar paradigmas, romper techos de cristal y demostrar que una mujer joven tiene la capacidad y el carácter para llevar los destinos de la entidad.

 

Al señalar que es muy importante la participación en la jornada electoral, Del Moral enfatizó que lo que está en juego es la democracia, las instituciones y la libertad, y se va a decidir el futuro de 18 millones de habitantes y las bases del futuro del país.

 

En tanto que su relación con el sector privado es de respeto y con los medios de comunicación, de inclusión, escucha y apertura.

 

"Soy candidata de una coalición no solamente electoral, firmamos dos convenios: el convenio de coalición electoral y el convenio de participación, en los que cada uno de los partidos políticos establece porcentajes y políticas públicas básicas para poder crear el primer gobierno de coalición", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design