Alejandra Del Moral asegura que va adelante en las encuestas de Toluca

Martín Aguilar

 

La candidata a la gubernatura estatal por parte de la coalición "Va por el Estado de México", Alejandra del Moral, aseguró que en el valle de Toluca ya se posicionó a la cabeza de las encuestas electorales, por encima de la abanderada de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

 

Por lo anterior, la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza a la gubernatura agradeció el apoyo de militantes, simpatizantes, ciudadanos y empresarios, "porque muchos de ustedes han formado parte de este crecimiento".

 

"Hoy me entregaron la nueva encuesta del valle de Toluca, su servidora ya no solo está en empate, vamos arriba y aquí en Toluca empezamos a darle la vuelta a todo el estado", enfatizó.

 

Durante el Encuentro Empresarial "Competitividad para el Desarrollo", la abanderada del PRI dejó en claro que, "las encuestas no votan".

 

"Lo voy a decir con absoluta responsabilidad, lo que ellos quieren es generar una percepción, porque hace dos días dijeron que si nosotros ganamos es un fraude. Que no se equivoquen, los mexiquenses no somos nuevos, ni tontos vamos a hacer uso de nuestro derecho que nos corresponde a salir a votar", expresó.

 

Cabe mencionar que el próximo 4 de junio se llevará a cabo la contienda electoral por la gubernatura del Estado de México y a menos de un mes de la elección, el equipo de campaña de Delfina Gómez, abanderada de Morena, PT y PVEM, aseguró que mantienen una ventaja de 20 puntos sobre Alejandra del Moral, de la coalición "Va por el Estado de México".

 

Finalmente, dicha información también indica que en el ánimo de la población mexiquense continúa la opinión de que exista un cambio de partido en el gobierno con un 74 por ciento. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design