Se cae Techo de Salón a Conserje de un Jardín de niños y queda herida en Ecatepec Edoméx

 

Alberto Moreno

Valle de México-.Esta mañana se reportó la caída de la losa de un aula, de un Jardín de Niños , ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, de este municipio mexiquense, donde resultó seriamente lesionada una mujer.

 

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la policía municipal, hasta la Calle Aquiles Córdoba Moran, esquina Wenceslao, colonia Ciudad Cuauhtémoc, municipio de Ecatepec, en el estado de México.

 

Estando en el lugar, localizaron la escuela y Jardín de Niños «Ameyal», donde ubicaron el aula, en la que se desprendió la loza del techo de la parte externa y que por mala suerte cayó encima de una mujer, que resultó ser la conserje del lugar.

 

También acudieron a la escuela los servicios médicos de Protección Civil municipal , y los paramédicos, quienes tras revisar a la víctima, determinaron que seguía con vida, pero que estaba lesionada  con un traumatismo craneo-encefálico severo.

Además, está mujer de 31 años de edad, cuenta con una  fractura de tibia y peroné en la extremidad derecha, a consecuencia de una caída de loza

La mujer está siendo atendida pero será trasladada aún hospital cercano.

 

Están laborando en el lugar paramédicos y un equipo de bomberos, quienes determinaron, cómo primera instancia, que  lo que se viene abajo es la base y  estructura de un tinaco, echa de concreto armado.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design