Que la escasez de agua no se convierta en la compra de votos: Sandra Cuevas a Sheinbaum

Martín Aguilar

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, al participar en la Reunión de Cabildos para tratar el tema de abasto de agua en la Ciudad de México en tiempo de estiaje, exigió a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que "el agua no se convierta en la nueva forma de compra de votos".

 

En su exposición, Sandra Cuevas demandó, sustentada en números reales, que si el gobierno de la CDMX tiene 571 pipas, entonces que se dividan entre las 16 alcaldías.

 

Con fundamento en lo anterior, pidió 35 pipas para la Alcaldía Cuauhtémoc pues "debemos atender hospitales, escuelas, mercados y vecinos de las colonias que tienen desabasto: Tlatelolco, Buenos Aires, Doctores, Guerrero, Peralvillo, Asturias, Morelos, Roma Norte, Santa María la Ribera, ExHipódromo de Peralvillo y Centro".

 

Ante lo expuesto, la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, propuso una mayor coordinación directa con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum "pero como sabemos que tiene mucho trabajo en la Ciudad y en el país, pues que ponga a alguien con el que se pueda trabajar, edificar y sacar adelante el trabajo en favor de los vecinos" y, aclaró, "no personas como el Secretario de Gobierno que lejos de ayudar, hace los problemas más grandes y termina afectando todo".

 

La Alcaldesa de Cuauhtémoc también exigió al titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) que ya no deje trabajos inconclusos o mal hechos en las colonias de la demarcación pues afectan a los vecinos en la movilidad y dañan la imagen urbana.

 

Ejemplo, dijo, la calle de Dinamarca donde "yo terminé los trabajos invirtiendo del recurso de la Alcaldía para resolver lo que le corresponde a la Jefa de Gobierno".

 

Ante la indolencia de Sacmex, anunció que a partir de mañana pondrá una lona en cada desperfecto que deje personal de esta institución porque "no me seguiré llevando los reclamos de la ciudadanía".

 

Y que quede claro, enfatizó, se informa abiertamente la instalación de dichas lonas "para que luego no me acusen de campaña negra. Quedan avisados". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design