Grandes hoteles se quieren instalar en México, gracias al Tianguis Turístico: Sedeco

Rebeca Marín

El Tianguis turístico, abre todo un abanico de posibilidades de inversión para la Ciudad de México, aseguró el secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani Hneide.

 

El funcionario detalló que el viernes sostuvo una videoconferencia con personas que están llegando de diferentes partes del mundo a conocer lugares dónde pueden invertir en la Ciudad de México.

 

"Básicamente las personas son cadenas de hoteles muy interesados en el turismo de negocios en hoteles de negocios en la Ciudad de México afortunadamente tiene turismo no solamente de fin de semana sino que ahora entre semana tiene turismo de negocios tiene a los nómadas digitales que en una primera instancia ocupan los servicios hoteleros".

 

Y comentó que el Gobierno tiene que generar las acciones para recibir esa avalancha de inversión y que es una sinergia positiva pues se encuentra la relocalización de empresas y el turismo de negocios además del interés de grandes cadenas de hoteles de establecerse en la Ciudad de México.

 

"Hay un tema que yo si ya le dije a la Jefa de Gobierno qué empresas son pero que a mí por cuestiones de Mercado las mismas empresas no me permiten decir cuáles, igual que cuando van a visitar Vallejo dicen no, no, no, si nos queremos re localizar pero no anunciemos la inversión hasta si se concrete".

 

Por su parte, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, reiteró que superarán los récords en cifras de touroperadores, naciones y compradores participantes.

 

"Una vez más bienvenidas a esta gran feria turística, la 47 edición del Tianguis Turístico, donde ya podemos decir que hemos roto todas las marcas y que el próximo miércoles la jefa de gobierno y un servidor daremos a conocer las cifras y los resultados de estas importantes jornadas de trabajo y que sean para bien del turismo de México", expuso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design