Fwd: Ejecutan a sujeto de dos tiros en la cabeza en Tlalnepantla

A pesar de que corría como alma que lleva el diablo para escapar de dos sujetos que lo venían correteando con la intención de asesinarlo, un hombre de entre 30 y 35 años finalmente fue alcanzado por sus persecutores, quienes al tenerlo de frente lo ejecutaron de dos balazos en la cabeza.

 

Mientras que el desafortunado hombre quedó muerto, tirado sobre unas escaleras, a un costado de las vías del tren, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registraron la madrugada de este miércoles, sobre la calle Lago de Xochimilco, en la colonia La Laguna, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los presuntos homicidas venían correteando al occiso desde la colonia Marina Nacional, en la ciudad de México; sin embargo, después de la corretiza, el desafortunado hombre fue el alcanzado por sus verdugos en la zona mencionada y ahí lo tiraron boca abajo y finalmente lo ejecutaron de dos balazos en la nuca.

 

Algunos de los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que el herido recibiera atención médica de urgencia, sin embargo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales que siguen brillando por su ausencia, el Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos determinen cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos u con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design