Fallece mujer al ser atropellada por una ambulancia en FFCC Hidalgo

Una mujer de aproximadamente 30-35 años de edad fue privada de la vida al ser golpeada por el espejo retrovisor de una ambulancia de Traslados Internos del Hospital General la Villa en calles de la Colonia Aragón La Villa en la alcaldía Gustavo A Madero. El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público donde rendirá su declaración.

 

El accidente ocurrió durante la mañana de este lunes cerca de las 10:00 horas justo en el cruce de la Avenida Ferrocarril Hidalgo y calle Moctezuma.

 

De acuerdo con los primeros reportes la joven mujer trató de cruzar los carriles centrales, pero no sé percató que sobre el carril del contraflujo circulaba la unidad 416 de SAMU.

 

El conductor al percatarse de la mujer trató de esquivar, pero su espejo la golpeó y la arrojó fuertemente contra el pavimento donde quedó inmóvil.

 

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía capitalina, así como paramédicos de Protección Civil de la demarcación para brindar los primeros auxilios a la víctima, que se encontraba tirada en el carril de contraflujo junto a las vías del tren sobre un charco de sangre.

 

Minutos después personales de la Fiscalía General de Justicia FGJ de la Ciudad de México concluyó las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente donde se espera que familiares acudan a reconocerlo 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design