Inician Programas de Bache en Acolman Edoméx

 

 

Alberto Moreno

Valle de México-.Durante el arranque de los trabajos de bacheo en calles de Geovillas de Terranova, el alcalde L.C. Rigoberto Cortés Melgoza detalló que con este programa se darán las condiciones para que los habitantes puedan circular.

 

"Iremos trabajando conforme llega el recurso y tendremos que cumplir en las 23 delegaciones", puntualizó.

 

Cortés Melgoza detalló que, gracias a los habitantes responsables que cumplen con el pago de sus impuestos se avanza en los diferentes proyectos implementados por la administración que encabeza.

 

Hizo hincapié en que su gobierno seguirá trabajando poco a poco para todos y todas, "en particular, Real del Valle y Geovillas de Terranova tienen muchas necesidades, se invertirán más de tres millones seiscientos mil pesos con el bacheo y daremos las condiciones para poder circular", explicó.

 

Tras anunciar que serán varias las etapas del Programa Municipal de Bacheo, externó que se irá trabajando conforme llegue el recurso que emana mes con mes del pago de impuestos que todos los habitantes realizan.

 

De la misma manera, con el fin de prevenir inundaciones, pidió a los vecinos no arrojar residuos sólidos en la vía pública porque tapan el sistema de drenaje y las cosas se complican. "Es muy grande el fraccionamiento y a veces se complica atender todas las situaciones en el mismo instante, pero seguiremos apoyando y pedimos a ustedes su apoyo", externó.

 

Dio a conocer los incrementos de beneficiados en los programas "Sembrando Bienestar" y "Becas renace" y "estamos a punto de terminar una clínica única en el municipio gracias al recurso que emana de los impuestos que mes con mes pagan los vecinos", expresó el presidente municipal.

 

En el caso de Seguridad Pública dijo, se cuenta con cinco patrullas permanentes en la zona, situación insuficiente y un tema complejo, por lo que llamó a la colaboración de los vecinos para atajar el problema.

 

"Denuncien, lo pueden realizar de manera anónima, y avisen cuando vean algo sospechoso, así nos ayudarán a inhibir la delincuencia".

 

En tanto, vecinos de la zona agradecieron el mejoramiento de las calles. Posteriormente se dio el banderazo de arranque de los trabajos en los que se llevó a cabo el corte de la superficie dañada, para después aplicar el riego de liga y, posteriormente aplicar la mezcla asfáltica para compactar. Esta etapa requerirá la inversión de: $3'689,596.80 derivado del FORTAMUN 2023.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design