Fallecen dos pasajeros al chocar la combi en la que viajaban

El conductor de un tractocamión que circulaba a exceso de velocidad embistió brutalmente a una combi de trasporte público, lo que provocó que los pasajeros salieran proyectados de la unidad y golpearan sus cuerpos en repetidas ocasiones contra el pavimento; varias fueron las víctimas que tuvieron que ser trasladadas a hospitales, desafortunadamente, dos de ellas fallecieron. Los choferes de ambas unidades fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

 

Durante las primeras horas de la mañana de este lunes, usuarios de la Ruta "Autobuses Tultepec S.A de C.V", cómo cada mañana abordaron una combi para poder trasladarse hasta su destino.

 

Cuando se encontraban sobre la vía José López Portillo, a la altura de la Colonia Bosques de Valle en el mencionado municipio, el conductor de la pequeña unidad ignoró que el semáforo se encontraba en rojo para dar vuelta y trató de ganarle el paso al camión de carga que circulaba rápidamente.

 

Su mala decisión lo hizo cruzarse y quedar justo al paso de la pesada unidad, que al no poder detener su andar golpeó de lleno el vehículo y lo hizo girar sobre la vía.

 

El fuerte golpe provocó que la puerta trasera de la camioneta de trasporte se abriera, expulsando por los aires y en diferentes direcciones a los pasajeros.

 

Los cuerpos de las víctimas derraparon y golpearon en repetidas ocasiones contra la vía vehicular dónde quedaron tendidos inmóviles con lesiones severas.

 

Monitoristas de las cámaras que fueron testigos del momento exacto del accidente movilizaron a elementos de la policía municipal de la demarcación, así como varias ambulancias para auxiliar a las víctimas.

 

Socorristas brindaron los servicios pre-hospitalarios a por lo menos cinco personas, las cuales se quejaban del fuerte dolor que les causaban las heridas, tras ser estabilizados fueron llevados en ambulancia hasta el Hospital General de Zona 99 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

 

Lamentablemente, pese a la rápida atención por parte de los socorristas, dos personas sufrieron heridas fatales que les arrebataron la vida horas.

 

Uniformados lograron la detención de los choferes de ambas unidades y tras informarles sus derechos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente donde se tras rendir su declaración se definirá su situación legal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design