Sobre campaña millonaria de publicidad que Informe el GEM : LuzMa Hdez

 


 

 

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. Ante las decenas de desplegados que se han publicado en diarios estatales y municipales, colocación de espectaculares y difusión de spots en radio y televisión donde se promocionan logros del Gobierno del Estado, la diputada LuzMa Hernández Bermúdez exigió que la Coordinación de Comunicación Social presente un informe sobre el monto destinado para ello y que se presume tiene fines político electorales, pues aún sigue en difusión a solo tres días del inicio de las campañas a la Gubernatura.

 

La legisladora, quien es integrante de la Comisión Electoral y de Desarrollo Democrático detalló que, desde hace más de un mes, el gobierno mexiquense inicio publicaciones diarias en medios nacionales y estatales de hasta tres o cuatro páginas, con propaganda para promover obras de rehabilitación en escuelas, clínicas, sobre el ahorro del agua, Salario Rosa, servicios y programas para estudiantes, transporte masivo y servicios educativos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design