Obras de Drenaje Arrancan en la Comunidad de Totolcingo Acolman Edoméx

 

Acolman, Estado de México.-

 

Con una inversión de 6 millones 150 mil 258 pesos, este lunes dieron arranque a los trabajos de construcción de la red de drenaje sanitario en la colonia Santa Cruz en Totolcingo, donde el presidente municipal, L.C. Rigoberto Cortés Melgoza dio banderazo de inicio de obra que comprende ocho calles.

 

Acompañado de la Síndica Municipal, Lic. Blanca Guadalupe Sánchez Osorio; Autoridades Auxiliares y vecinos, el edil dio a conocer que con la construcción del drenaje sanitario los habitantes de este lugar podrán cubrir sus necesidades básicas.

 

"La importancia de trabajar de manera coordinada con las Autoridades Auxiliares y vecinos nos permite lograr mejores resultados. Enhorabuena para los vecinos, este recurso se canalizó a esta zona que contempla ocho calles donde haremos historia", externó.

 

Este arranque beneficiará a vecinos de la 1era. y 2da. Cerrada de Santa Cruz; así como las calles de Santa Cruz, Duraznos, La Alberca, Pera, Chabacanos y el Olivo, con una inversión emanada del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF2023).

 

Para la administración municipal es importante que todos los habitantes cuenten con un nivel de vida digna, por ello, se llevan a cabo obras que benefician de manera significativa a los Acolmenses. "Lo que hacemos, lo realizamos con mucho gusto y cariño para todos y esta obra es importante por el monto que se va a invertir", expresó.

 

Por su parte, los beneficiarios expresaron su agradecimiento por este proyecto en su comunidad, pues atiende temas que tienen que ver con los servicios básicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design