Cae El Badoo narco-hacker con 42 celulares

Gabriel Zendejas

En posesión de 42 celulares, diversas dosis de cocaína, mariguana, y metanfetaminas, fue detenido El Baloo quien  hackeo celulares para saquear las aplicaciones bancarias.

Tras un cateo realizado en Doctor José María Vertiz 25, Torre B2, Piso 5 Colonia Doctores, en la Cuauhtémoc, se detuvo a Ulises Salinas Segundo, de 30 años, El Baloo.

Dicha acción fue ejecutada por la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).
 
En compañía de otra cómplices Badoo robaban celulares que posteriormente hackeaban, y entonces saqueaban las aplicaciones bancarias.

Este cateo fue realizado con el apoyo de del Grupo de Reacción Inmediata (ERI); Guardia Nacional, y la Fiscalía General de Justicia de la Cdmx.

Además se logró asegurar 65  bolsas de plástico con cierre hermético conteniendo en su interior vegetal verde con las características de la marihuana. 

Además 73 bolsas de plástico color amarillo con cierre hermético que en su interior contienen sustancia sólida blanquecina con las características de la cocaina.

Una bolsa de material sintético con cierre hermético conteniendo en su interior vegetal verde seco a granel.

Cuatro bolsas de material sintético con cierre hermético, siendo tres de ellas de color blanco y una de ellas de plástico transparente dentro de ella una bolsa de plástico de color rosa conteniendo en su interior metanfetamina

Tres tabletas, 42 teléfonos celulares, dos laptops. Y 17; identificaciones oficiales 

Asimismo 38 tarjetas bancarias, y cuatro cartuchos útiles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design